Si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

domenica 10 ottobre 2021

Dios es Ateo


DIOS ES ATEO
Al principio Dios creó los cielos, la tierra, los mares, las montañas y al final se quedó con un montón de barro y se dijo a sí mismo:
- "Si hubiera sido nieve hubiera hecho un muñeco de nieve, pero de todos modos lo hago con barro"
Así creó Dios al hombre y para hacer feliz su marioneta luchaba cada mañana haciendo que saliera el sol, haciendo llover para las plantas, haciendo crecer los árboles para los frutos ... Al final Dios se cansó y vio que Adán se estaba aburriendo en el jardín sin hacer nada. Dios se dijo a sí mismo:
- “Él también es feliz, de hecho más feliz que yo y ni siquiera me agradece, al contrario me ignora. Tengo que vengarme” Fue entonces que Dios creó a la mujer y dijo complacido:
- "Oh, no cometeré ningún error con ella como hice con él: hagamos sus dos piernas carnosas y abundantes, columnas, no esos palos secos del hombre; un culo firme y redondo, no ese culo seco y plano de él; un par de tetas, no eso pecho huesudo de él; un cabello bonito, no su cabeza calva ... "
Así fue como la mujer se convirtió en la criatura perfecta y acabada de obra maestra, el compendio de la creación, Adán fue sólo el boceto. Todas las criaturas la adoraban, la seguían, deseaban a la mujer y luego Adán cayó en la depresión, ella no lo determinaba en absoluto. Dios desesperado se dijo a sí mismo:
- "Me metí en otro lío y no puedo decir" Dios mío, ¿qué hago? "Yo soy Dios, tengo que resolver el problema yo mismo. Tengo que hacer algo fuerte, poderoso, deseable en el hombre, algo que la mujer no puede resistir, algo que ella solo viéndolo, le caiga al hombre a sus pies locamente enamorada y lo adore ”.... Y fue entonces cuando Dios creó el dinero.
La mujer fue esclava de este hombre, o mejor dicho de su poder económico durante muchos largos siglos, entendió que era tan adorable como Dios, pero Dios tan mezquino como el hombre, por lo que la mujer decidió trabajar, hacer carrera, tener dinero por su cuenta y desde entonces el mundo se convirtió en ateo. Dios no cree màs en sì mismo, no pudo creer que lo que  había hecho (la humanidad que ha creado), esa cosa tan mezquina. Desde ahora se ha escondido, se encerró en su paraíso y ninguno màs lo ha visto.

Nessun commento:

Posta un commento